viernes, 26 de octubre de 2012

Palmeritas con salmon


Esta receta os la voy a explicar en un "suspiro", con eso ya os lo digo todo!!!, es muy sencilla de preparar y con ella conseguiréis un aperitivo super chulo y super rico ... ¡ pero que elegancia tenemos los escueliner@s por dios!, con platos como este quedaréis como unos anfitriones de primera categoria!!!.

INGREDIENTES:

- Las palmeritas de hojaldre. ( la receta de como hacerlas la encontráis en la Escuelina, para que no os volváis loc@s buscándola, con que pongáis en google " palmeritas de hojaldre mi escuelina", será suficiente.).

- Salmón ahumado.

- Nueces para adornar ( opcional, podéis utilizar lo que más os guste, unas pasas, unos higos, unos orejones ... no sé ... lo que se os ocurra ... como si no queréis ponerle nada).


Fácil y sencillo, lo primero horneamos las palmeras, en esta receta, a mi, no me gusta tostarlas demasiado porque sino se quedaran muy secas y duras, y claro, para el desayuno da igual, las mojamos en el café y ya está,  pero para este aperitivo es mejor que nos queden blanditas.
Hornearlas con el azúcar y todo ... aunque las vayáis a utilizar, en este caso, para una receta salada .... ese "toque" tenemos que dársele.
Una vez frias ya podemos ponerle por encima el salmón ahumado y el adorno que escojamos.

Véis .... ¿ que os habia dicho?..... un suspiro!!!!

Espero que os parezca chula la idea y que la probéis ... el sabor ... inigualable!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario