viernes, 26 de octubre de 2012

Quesitos rebozados


Esta es una receta de las de pin, pan .... fuego ... se prepara en tiempo record, y he de decir, que el resultado es superior sobre todo, para quienes nos gusta el queso ....  el crujiente del rebozado, ese queso calentito desaciédose jarrr!!! que me pierdoooooo!!! .... resumiendo, que nos podemos "currar" un acompañamiento ó simplemente sustituir a la tan "socorrida crocreta" por estos triangulitos tan coquetos ... y tan ... ricosssssssssss!!!!!.
También es una forma, de que nuestros "peques" coman queso camuflado .... que ya sabéis que siempre tenemos que "tirar" de estos truquillos para "introducir en sus alimentaciones" determinados ingredientes... por ello, que muchas veces desarrollemos nuestro ingenio hasta límites insospechados!!!!, unas veces triunfamos, otras fracasamos, pero ... no desistimos y no dejamos de intentarlo cada vez que tenemos ocasión.

Seguro que tod@s sabréis rebozarlos sin problema, la "gracia" de la receta es utilizar los quesitos como ingrediente estrella, cosa, que igual, a much@s de vosotr@s no se les habia ocurrido!!!

La preparación es bien simple y  necesitaremos los ingredientes mínimos .... vamos con ello.

INGREDIENTES:

- Quesitos.
- Pan rallado.
- Huevo.
- Aceite de oliva para freir.

El empanado será sencillo, pasaremos una vez los quesitos por el pan rallado, después le daremos una pasada por el huevo y como último paso lo volveremos a pasar por pan rallado, apretando bien para que todo el quesito quede bien sellado por el rebozado.
Los freiremos en abundante aceite de oliva que tiene que estar bien caliente .... al principio pondremos el fuego fuerte, y unos minutos más tarde, cuando vayamos viendo, que ya están cogiendo color, bajamos a fuego medio.
Los vamos pasando a un plato en el que ya tendremos un papel de cocina puesto para que nuestros quesitos dejen "exceso de grasa" ... truco aplicable a cualquier frito y rebozado.

Ya está!!!! sólo me queda daros un consejo .... comerlos bien calentitos ... así, se desharan, quedaran más cremosos y no podremos resistirnos a su sabor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario