sábado, 27 de octubre de 2012

Bombones de cereales (de Raquel Ibars)


Esta es una de esas recetas "de préstamo" ... así bautizaré a partir de ahora las recetas que, l@s "alumn@s" de la Escuelina queráis compartir con tod@s nosotr@s ...
Cuando la ví me pareció super interesante, por lo fácil, lo barata y sobre todo por la buena pinta de las fotos que nos puso Raquel.
Ella muy amablemente me ha hecho llegar "su documento fotográfico" junto con las cantidades ... está muy bien explicado y no creo que tengamos ningún tipo de problema a la hora de "llevarla a cabo".
No se vosotr@s pero para mi será uno de mis próximos postres ... ideal para hacerla con los peques de la casa ...
Vamos a ponernos manos a la obra ... a partir de ahora, todo lo expuesto será obra de Raquel.

INGREDIENTES:
- 1 tableta de chocolate del puro duro. ( Yo la pregunté que si chocolate fondat valia y me ha dicho que perfecto.).
- 4-5 tabletas de chocolate con leche de las más baratas (las de el mercadona que  vienen 2 juntas están muy bien.).

- Medio paquete de cereales de los baratos no tiene que ser de marca.

Tener el paquete de cereales a mano por si hay que añadir, ya que hay veces que admite mas el chocolate derretido que ostras veces.
Que no este muy untado de chocolate que este solo bien cubierto, que sino no salen tan crujientes y empachan mucho.
y ademas te cunden mucho mas vamos te salen mas bombones.
No hacer los motoncitos muy grandes, pequeñitos y enfriar unas horas, para que endurezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario